Muestra tu garra, dejando comentarios en las entradas!!!

martes, 19 de marzo de 2013

Galería de imágenes de capturas en Argentina

En esta galería podrán encontrarse fotografías de las capturas de pequeños félidos en la región Altondina Argentina (Provincia de Jujuy). El objetivo de las mismas fue de colocar al los animales radiocollares con GPS para el seguimiento de los individuos, permitiendo el estudio del uso del espacio por los mismos. Las capturas se realizaron a partir de fines de 2011 cuando capturamos el primer gato del pajonal, durante el siguiente año fueron capturados y recapturados tres gatos andinos y tres gatos del pajonal (nueve capturas en total). En los próximos meses se continuará con las capturas.
 Esto fue posible gracias al apoyo de los voluntarios y colaboradores  especialmente los veterinararios Pablo Cuervo (Universidad Maza), Paloma Alcázar y Zara Macdonald (Felidae Conservation Fund), Adrian e Hisako Mutlow (San Francisco Zoo) y Dave Kenny (Denver Zoo). Adicionalmente el proyecto contó con el apoyo de Panthera y Wildlife Conservation Network.





viernes, 1 de marzo de 2013

Calendario Dgital 2013 - AGA; Conservando el hábitat del gato andino

MARZO 2013

Les ofrecemos el calendario correspondiente al mes de marzo. En esta ocasion con la foto de una hermosa cría de vizcacha, uno de los roedores mas grandes de la region altiplanica y alto andina y el alimento principal del gato andino

Haz click aqui para bajar la foto:Galeria de fotos - Marzo 2013